sábado, 16 de junio de 2012

fotos del ultimo episodio

publicaciones de Dan Schneider


Pic! Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en el set de iCarly: on.fb.me/LRN1HA


Wow. Sólo tenía un guión de la noche iCarly finales de leer - elenco. Un montón de risas (y muchas otras emociones). Si yo fuera un bebedor, que iba a necesitar una bebida


Bueno ... respiraciones profundas ... respiraciones profundas ... (suspiro) # BitterSweet



Estoy con los escritores de iCarly. Dijeron: "Dan, compruebe Twitter" - acaba de ver "iCarly" de tendencias, y que llegué a 300 mil seguidores. Gracias a todos! :)


Jennette McCurdy @ jennettemccurdy yo amo trabajar en iCarly!


Pic! Esta es una foto de gran alcance. Si usted no sabe por qué, un día, usted podrá: fb.me/NmyNp2Nx
nota: lo que dice fredie en la foto es:algun dia, tu sabes que esta esena es proximamente.


¿A alguien le gustaría ver 17 fotos de iCarly, detrás de las escenas, tomadas en los últimos días? Incluya # 17PicsFromDanWarp si lo hace! :)


Pic! Aquí se iCarly foto # 1 - tomada la semana pasada: fb.me/1G8MfcZo2 http://t.co/nu0whOhY






Pic! Aquí se iCarly foto # 2 - tomada la semana pasada: fb.me/1u8fbXdXP

Pic! Aquí se iCarly foto # 3 - tomada la semana pasada: fb.me/z1et8j0V


Pic! Aquí se iCarly foto # 4 - tomada la semana pasada: fb.me/xEP2x0aV


Pic! Aquí se iCarly foto # 5 - tomada la semana pasada: fb.me/TqN6AfrE












imagen no disponible





credieeee¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario