jueves, 24 de mayo de 2012

el blog de sam:como consiguir asenso

Cómo conseguir un ascenso

Hola Sam aquí, la nueva gerente de la tienda de Seattle PearPads!! Sí. Siempre pensé en mí mismo como material de gestión y al parecer la buena gente de PearPads! también. Así que si usted se está preguntando: "¿Qué se necesita para llegar a la cima del mundo del trabajo?" Simplemente hacer lo que hice y seguir estos sencillos pasos. Usted será el jefe o amigo Dudette en ninguna hora!
1. Trate a sus clientes mal
En serio, la media de la boca de ventilación que entra en la tienda de PearPads! es, probablemente, más tonto que mi zapato izquierdo. Use palabras pequeñas como para no confundir y asustar.
2. Siempre llega tarde
No seas una de esas protuberancias que siempre llega a tiempo. Es patético. La gerencia quiere una persona que viene cuando les da la gana.
3. No se duche
La lógica es simple. Si huele muy mal, incluso si usted hace algo muy mal, su jefe no va a querer venir a reprender a usted. Piensa en ello como un campo de fuerza hedor!
4. No seas Woody
En serio no seas este chico:
5. No muerda el PearPads!
Sé que esto parece de sentido común, pero después de unas horas sin comida y / o bebidas, los PearPads empezar a ver realmente apetecible. Es por eso que siempre debe mantener los paquetes de yogur o de tocino en los bolsillos para que no se verá tentado de masticar a la electrónica.
Bien, eso es todo por ahora. Es hora de pretender despedir a Woody. Una vez más. A mí me gusta verlo llorar.

creditos icarly.com

esto lo escribio san a raiz del capitulo de icarly i pear store

por siacaso quieras entrar al verdadero icarly.com como lo ise llo aqui el linck
si quiers entrar a theslap simple es el mismo link pero en ves de poner icarly pones theslap

No hay comentarios:

Publicar un comentario