sábado, 21 de julio de 2012

miranda cosgrove en secion de fotos para neutrogena wave for change


Mira las fotos de Miranda Cosgrove en NEUTROGENA WAVE FOR CHAGE y el backtage del rodaje de la sesion de fotos con Sandra Echevarria en la playa de Malibu


               
   

lunes, 16 de julio de 2012

DIRECTV is Dropping Nick


Luego de que se conociera la noticia de que la distribuidora Viacom rompió su acuerdo comercial con la compañía de televisión satelital y esta recorriera el mundo, fuentes de *DirecTV Argentina* señalaron que "en nuestro país la programación seguirá tal cual". "En la medianoche del martes 10 de julio, *DirecTV dejará de transmitir 26 canales de Viacom*, que incluyen Nickelodeon, MTV, BET, CMT, Spike TV, TV Land y más", reveló la distribuidora a través de un comunicado.



jueves, 12 de julio de 2012

solo quedan 9 episodios


El programa, cuyos últimos episodios ya están en la pantalla - el último en ser emitido en los EE.UU. era chip iBattle el 9 de junio -, se espera que tenga su show final en noviembre . Hasta entonces, sólo nueve episodios será mostrado.

¿Quién nos trajo esta información fue el creador de la serie, Dan Schneider . En su Twitter , escribió ...

@DanWarp: Hey! Quiero que sepas que ... todavía tengo 9 (nueve) de 30 minutos @ iCarly NUNCA VISTO! ...

Estén atentos para más información sobre los últimos episodios de iCarly!

la primera audicion de icarly

viernes, 6 de julio de 2012

MIRANDA HABLA DE IR A LA UNIVERSIDAD!





Miranda Cosgrove se dirige a la USC para el primer año de carrera en el otoño y que recientemente habló con la revista People sobre su educación universitaria futura. Miranda está muy emocionada - por supuesto - y ella será la especialidad, ya sea en teatro o la escritura.

"Tengo muchas ganas de estar de nuevo en un ambiente escolar después de hacer educación en el hogar durante tanto tiempo. Estoy emocionada de conocer gente y aprender. Y estoy entusiasmada por el teatro. He estado actuando por un tiempo, pero el teatro es muy diferente. Nunca he estado en una obra."

Queremos la mejor de las suertes para miranda en la USC!
 
creditos: mirandaclatino

GRAN APERTURA DE DESPICABLE ME EN U. ORLANDO




Miranda asistió a la inauguración de Despicable Me Minion Mayhem en Universal Orlando ayer en Orlando, Florida. fotos de alta calidad gracias a miranda cosgrove us. Asegúrese de revisar las fotos y un video a continuación. Miranda se ve tan lindA.

MIRANDA EN LA PORTADA DE LA REVISTA ADWEEK.


MIRANDA ES LA PORTADA DE ESTA SEMANA LA REVISTA REVISTA ADWEEK.

LA REVISTA SE OCUPA DE CUESTIONES DE COMERCIO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD, Y LA FRASE APARECE EN LA PORTADA DE "LOS ADOLESCENTES MAYORES, MILLONES BROTES CAPITALISTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE CONTROL EN EL GASTO. NO ES DE EXTRAÑAR LOS VENDEDORES QUIERES SER SU AMIGA " . EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTA EDICIÓN DEBE HABLAR ACERCA DE LA RIQUEZA Y EL GASTO EN LA CARRERA DE MIRANDA.

ECHA UN VISTAZO A LA HISTORIA DE PORTADA Y OTRA FOTO CON LA PRUEBA DE MIRANDA REALIZADA PARA LA REVISTA.


 
creditos mirandaclatino