viernes, 29 de junio de 2012

iCarly - Abrí un restaurante Latino HD



Creditos:Fluttershy y Chelino
descargar vercion chelino
descargar vecion fluttershy

iCarly - Conociendo a One Direction (Latino) HD

creditos a nick world
descargar

martes, 26 de junio de 2012

iballs latino



descarga
creditos nick world

Freddie decide que quiere ser un miembro del equipo creativo de iCarly y quiere participar y actuar en el programa junto a Sam, en vez de sólo ser el productor técnico, mientras Gibby se encarga de la cámara, debido a que Carly se ha ido a Yakima a visitar a su abuelo por el fin de semana.

loca por los gracitos subtitulado



descargar
creditos a icarlylatino87
creditos a chelino
ADVERENCIA EL VIDEO ONLINE NO ES EL MISMO DEL LINK DE DESCARGA (EL DEL LINK DE DESCARGA ESTA CON MUCHA MEJOR CALIDAD QUE EL ONLINE)






























¿en que esta pensando gibby?

iBattleChip Subtitulado online



creditos a Only On Nick

viernes, 22 de junio de 2012

FIESTA DEL ULTIMO EPISODIO DE ICARLY



Cerrados AYER (20) LAS grabaciones de el último episodio de iCarly , "iGoodbye" . Y como de costumbre, la producción organizó una fiesta para celebrar el final de otra exitosa temporada. A medida que el pasado, este año la fiesta se llevó a cabo en un poco diferente - que se llevó a cabo en el parque de Universal Studios , y contó con la presencia de cientos de aficionados y celebridades, como el reparto de la serie VICTORIOUS y los chicos de One Direction según algunos rumores. Echa un vistazo a algunas imágenes EN LA GALERÍA DE MIRANDABRASIL.COM @Mirandacosgrove: Gracias a todos los aficionados que acudieron a la fiesta de despedida de iCarly! MIREN EL SIGUIENTE VÍDEO DE LA FIESTA!

lunes, 18 de junio de 2012

entrebista de miranda sobre el ultimo episodio de icarly



traduccion

Nos estamos preparando para filmar el último episodio de la serie. Siento que crecí con el espectáculo. Yo estaba con mis mejores amigos [el reparto] cerca de cinco años y medio ahora. Defitivamente es triste, pero también muy emocionante, porque todos vamos a hacer cosas nuevas y entrar en nuevos capítulos de nuestras vidas, y sé que siempre voy a tenerlos como amigos.

Se dijo que sería la última temporada desde hace algún tiempo, pero luego siempre terminan haciendo más episodios porque realmente amamos a hacer el show. Nos encanta hacerlo y tuvimos el mejor tiempo juntos, pero no quiero ir más allá de nuestro “anfitrión”, porque sentimos que tenemos algo realmente especial.


NUEVOS EPISODIOS DE ICARLY SEMANA DEL 25 DE JUNIO



creditos a mirandaclatino

MIRANDA HABLA SOBRE EL FIN DE ICARLY Y SU TOUR



Miranda Cosgrove se despide de iCarly . Programa de Nick se encuentra filmando su sexto - y el último! - Temporada. "Todo el mundo ha estado llorando mucho" , dijo en la alfombra roja de los Young Hollywood Awards. "Pero está bien porque todo el mundo se está moviendo hacia adelante, intentar cosas nuevas. Pero nos divertimos haciendo el programa. Es triste, realmente " . Pero no es que Miranda no tenía grandes planes para su futuro ... Ella se está preparando para su primer año en la universidad en Los Angeles! "Voy a una gira de verano corto y luego voy a empezar en la USC en agosto", dijo. "La facultad es increíble", continuó. "Creo que no sé qué esperar porque he estudiado en casa de largo. Así que supongo que estoy emocionado de estar de vuelta a las aulas con los jóvenes y tal " . Acerca de la filmación del último episodio de iCarly , Miranda dijo: "Lloré mucho, sobre todo, porque todo se está convirtiendo en" el último "ahora. La última lectura del guión, la última prueba, la última escena. Así que sí, estamos dejando todo atrás y conseguir muy molesto por eso " . Ella, debidamente agregó: "Es como el baile de graduación" .

creditos a mirandaclatino

sábado, 16 de junio de 2012

esto fue icarly



Vídeo! A veces, los videos hechos por fans me sorprenden. Este es uno de mis favoritos, de siempre

fotos del ultimo episodio

publicaciones de Dan Schneider


Pic! Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en el set de iCarly: on.fb.me/LRN1HA


Wow. Sólo tenía un guión de la noche iCarly finales de leer - elenco. Un montón de risas (y muchas otras emociones). Si yo fuera un bebedor, que iba a necesitar una bebida


Bueno ... respiraciones profundas ... respiraciones profundas ... (suspiro) # BitterSweet



Estoy con los escritores de iCarly. Dijeron: "Dan, compruebe Twitter" - acaba de ver "iCarly" de tendencias, y que llegué a 300 mil seguidores. Gracias a todos! :)


Jennette McCurdy @ jennettemccurdy yo amo trabajar en iCarly!


Pic! Esta es una foto de gran alcance. Si usted no sabe por qué, un día, usted podrá: fb.me/NmyNp2Nx
nota: lo que dice fredie en la foto es:algun dia, tu sabes que esta esena es proximamente.


¿A alguien le gustaría ver 17 fotos de iCarly, detrás de las escenas, tomadas en los últimos días? Incluya # 17PicsFromDanWarp si lo hace! :)


Pic! Aquí se iCarly foto # 1 - tomada la semana pasada: fb.me/1G8MfcZo2 http://t.co/nu0whOhY






Pic! Aquí se iCarly foto # 2 - tomada la semana pasada: fb.me/1u8fbXdXP

Pic! Aquí se iCarly foto # 3 - tomada la semana pasada: fb.me/z1et8j0V


Pic! Aquí se iCarly foto # 4 - tomada la semana pasada: fb.me/xEP2x0aV


Pic! Aquí se iCarly foto # 5 - tomada la semana pasada: fb.me/TqN6AfrE












imagen no disponible





credieeee¡

















El Final de iCarly ¿Termina en Seddie o Creddie?

El Final de iCarly ¿Termina en Seddie o Creddie?



El final de iCarly fué grabado el viernes 16 de junio de este año y por lo que se ha visto en las fotos que ha subido dan schneider ya se esta rumoreando que en iCArly habrá "Creddie" pero que no termina en esa pareja pero que tampoco terminara en "seddie" pues se dice que dan schneider prefirió dejar a todos como amigos y que esta muy feliz de haber podido complacer a ambos fans de parejas tanto el "creddie" como el "seddie", no sabemos si fue una gran decisión de dan schneider o no pero el sabe porque decide las cosas, ahora como les dije esto solo es un "rumor", para tener confirmado esto debemos ver el episodio en noviembre pero a lo que muestran las imagenes pues ya saben que dicen más de 1000 palabras.


 

Jamás olvidaremos iCarly



creditos a icarly club 14
video hecho pra icarly club 14

jueves, 14 de junio de 2012

Julie y los Fantasmas Español latino Capitulo 15 "JP" (Completo)

Grabando el último capítulo

D83be330b57b11e1b00112313800c5e4 7.jpg



Este será el último episodio de iCarly que como ya sabemos se estrenará en Noviembre del 2012.Este capitulo se esta grabando durante esta semana,hay muchos tweets de los actores sobre este episodio.



Miranda dice que es la semana más dificil de su vida y que estan grabando el ultimo episodio de iCarly.



Nathan dice que gracias a todos por nuestro amor y apoyo y que es la semana mas dificil de su vida.Que esta intentando disfrutar de cada segundo.



Jerry dice que no nos preocupemos que aún nos quedan cosas por ver soloq ue esta semana estan grabando lo último que es muy dulce pero también muy amargo. Y también dice que el último episodio es como una carrera nadando en un mar de lágrimas,es divertido pero también difícil.



Y BooG!e nos ha enseñado la imagen anterior.
creditos nick world

sábado, 9 de junio de 2012

generation love

http://adf.ly/9T1NX

iCarly iBattle Chip Sneak Peek 2


creditos ONLY ON NICK

iCarly iBattle Chip Sneak Peek1



creditos only on nick

coronel shay sera Tom Hanks?

Coronel Shay



El Coronel Shay (Steven Shay) el padre de Carly podría tener pronto una cara.

Hace unos dias en Twitter podemos ver estos tweets:





Traducciones:
1ª He hecho episodios de iCarly con Jack Black,Michelle Obama,etc. Mi sueño es Tom Hanks como el padre de Carly.

2ª Querido Tom Hanks,nosotros nos estamos muriendo de ganas por que sea la estrella invitada en iCarly.¡Le prometemos que se divertirá!¿Quieres?¿Por favoooor? Amor,iCarly :)

3ª¿Quién piensa que Tom Hanks deberia actuar como el padre de Carly en iCarly? Si estas de acuerdo,por favor diselo a Tom Haks! :)


Por lo que vemos que este señor:

Si el acepta podría ser el gran Steven Shay,padre de Carly y Spencer Shay en iCarly :)
creditos a Only On Nick